Noticias de última hora

Pues si, sea para bien o para mal, lo crean o no… sigo vivo y por aquí, y no me he olvidado del blog ni nada parecido, sencillamente me he visto abrumado por el trabajo y otros quehaceres y me a sido imposible postear en la ultima temporada, este otoño esta siendo duro para el blog, que se le va ha hacer, todo tiene sus ciclos, pero como se sabe, mala hierba nunca muere😛 así que … aquí seguiremos le pese a quien le pese !! Tengo varios artículos en el tintero, así que espero pronto deleitaros con ellos😉

Saludos!!

3 respuestas a Noticias de última hora

  1. Nachtjäger dice:

    Buenas! A ver cuando podemos hablar, tengo un montón de cosas por comentarte. Y también tengo varios artículos que te pueden interesar, el de bombarderos estratégicos germanos casi está acabado, y he hecho el “review” del Lama V3 (heli eléctrico).
    Bueno, espero que podamos hablar pronto.

    Saludos!

  2. dptn dice:

    Mala hierba, si claro. – Diego Philipho

  3. ERICA dice:

    HOLA QUE ULTIMA NOTICIA HAY

Responder

