Abriendo cervezas en vuelo…

Es increíble como se deben aburrir algunos, a estos señores no se les a ocurrido otro experimento que tratar de abrir cervezas con un helicóptero!! Y lo mejor es que lo consiguen!! (Supongo que esperasen a beberlas después y no antes😉 ) Por lo visto esta sacado del mismo programa japonés donde se les ocurrió la feliz idea del Jet-Pack personal por propulsión acuosa… a mi me pone nervioso verlo, falta el típico… aaayyyy casi!! Ahora ahoraaaa!!!

PD: Tendré que preguntar en el bar si me dejan entrar con helicóptero😛

(Via TechEBlog)

 

5 respuestas a Abriendo cervezas en vuelo…

  1. pipistrellum dice:

    Eso no hicieron en el Que apostamos! ?🙂

  2. Orlok dice:

    No me suena, aunque si hicieron cosas por el estilo. desde luego esto esta sacado de un programa japones…

  3. Litus dice:

    Por dios! Pero qué tio más loco! ^^ Esta gente se aburre demasiado… eso sí… la espectación la han creado, ya lo creo ^^ este vídeo lo doy a conocer a todos mis conocidos frikis de la aeronáutica ^^ van a flipar xDDDDDD
    Y yo que creía que desde lo de verter líquidos en un looping ya no se podía inventar ninguna otra frikada…

  4. Orlok dice:

    Me alegro que te guste Litus, efectivamente tiene mucha expectación el video por eso lo puse😛 , pues nada, desde ahora agradecerte las vistas de tus amigos😉

  5. Eliz dice:

    Bien Primero Quien es el autor del Blog? segundo, pregunto porque Soy profesora de educacion media, y me gustaria saber si pueden ayudarme, dentro de los proyectos educativos que tengo, esta encontrar la aplicacion matematica en este momento a diferentes partes de el avion o aviacion, he tenido un poco de problema encontrar las bases, bien espero una respuesta Gracias.

    Tercero en cuanto al video, Jajaja pues que rara forma de perder el tiempo he, aunque quien quite a lo mejor mas adelante sirve de algo tal practica.

Responder

