El regreso del Fenix

Estimados lectores y amigos, ya estoy de regreso, dispuesto a seguir compartiendo nuestros hobbies con todos ustedes, como les dije tuve una operación medica inesperada, y luego algunas complicaciones con el post operatorio, aun estoy de baja, pero ya podré seguir atendiendo el Blog, afortunadamente han tendido por aquí algún articulo de mi buen amigo Staurofilake, esperemos que ahora podamos ser los dos quienes escribamos, el también a tenido una temporada muy ocupada hasta hace poco, así que ahora espero que el Blog mejore para todos. También quiero agradecerles sus muestras de interés y animo, muchísimas gracias a todos!!

 

3 respuestas a El regreso del Fenix

  1. pipistrellum dice:

    Me alegro, que estes casi bien.

  2. ateo al palo dice:

    dejate de joder tio…. sois el ave Fenix??? lo ultimo que creeria es que te extrañamos…. de todos modos…. muy buena tu pagina….. saludos…. desde Argentina..

  3. Orlok dice:

    Hombre, gracias por echarme de menos, pero bueno, ya hace tiempo que regresé, aunque escribo solo de vez en cuando, últimamente ando escaso de tiempo, espero que esto cambie en breve.

Responder

