Más proyectos

Dada la indisposición del amigo Orlok, asumo mis funciones (muy dejadas, por cierto) de editor es este blog para comentar algunos detalles de los proyectos en los que estamos trabajando.

El primer post hace referencia a una modificación sobre un compresor que compré en un supermercado para que el agua de condensación no estropee los trabajos de pintura.

Después, algunas custiones de nuestro proyecto para hacer una máquina de cortar alas de foam por control numérico. En concreto, veremos la electrónica.

Esto es todo de momento, quedan pendientes cantidad de cosas que tenemos pensadas para comentaros a todos vosotros, nuestra visita al mundial de vuelo circular de Valladolid y los detalles del material que de allí nos trajimos, proyectos de aeromodelos fantásticos (alguno ya lo hemos comenzado), artículos e impresiones de nuestros motores glow, experimentos varios, e incluso un trabajo increible en el que nos hemos embarcado que tiene cómo protagonista un PORSCHE 911 del 76. En breve pondremos los detalles.

Espero que os resulte interesante, saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: