Parón temporal obligatorio

Estimados amigos y lectores del Blog, lamentándolo mucho estos días no puedo atenderlo, porque el pasado sábado día 2 de septiembre, he sufrido una apendicitis aguda, con la consecuente operación, estoy en reposo y sin conexión a Internet próxima, así que solo me he podido escapar un rato que he aprovechado para poner este aviso, calculo que dentro de una semana podré volver a atender todos vuestros comentarios y el Blog como se merecen, pero no los tengo olvidados😉

8 respuestas a Parón temporal obligatorio

  1. ernesma dice:

    Espero te recuperes pronto. Un saludo

  2. pipistrellum dice:

    Espero que el postoperatorio no te sea muy duro.
    Recuperate Bien🙂

  3. Nacho dice:

    Igualmente que te recuperes. Aqui nos tienes cuando vuelvas.

  4. Angel Mcleod dice:

    quien me puede dar una idea sobre los dirigibles tripulados
    por favor

  5. Angel Mcleod dice:

    tengo un presupuesto muy bueno para quien me ayude
    gracias

  6. Ian Guerrero dice:

    Huy! He dejado un comentario en el post del principio y no había leído esta nota.

    Orlok, espero te sea leve, y que te recuperes pronto, como ves tienes un montón de seguidores esperando verte.

    Bueno ya tenemos otra cosa en común, yo también tengo esa cicatriz 😉

    Enga! ánimo y un abrazo.

    Ian Guerrero

    http://pilotodecombate.blogspot.com/

  7. Orlok dice:

    Muchísimas gracias a todos, en breve cálculo que pueda volver a la carga con el blog, quizás la semana que viene, he tenido alguna complicación, seguiré de baja una temporada pero podré volver a escribir por aquí😉

    Saludos a todos y otra vez muchísimas gracias!!

  8. […] Estimados lectores y amigos, ya estoy de regreso, dispuesto a seguir compartiendo nuestros hobbies con todos ustedes, como les dije tuve una operación medica inesperada, y luego algunas complicaciones con el post operatorio, aun estoy de baja, pero ya podré seguir atendiendo el Blog, afortunadamente han tendido por aquí algún articulo de mi buen amigo Staurofilake, esperemos que ahora podamos ser los dos quienes escribamos, el también a tenido una temporada muy ocupada asta hace poco, así que ahora espero que el Blog mejore para todos. También quiero agradecerles sus muestras de interés y animo, muchísimas gracias a todos!! […]

Responder

