El Laboratorio Loco, Web 2.0

Como somos acérrimos seguidores del Web 2.0 (La Web participativa y actualizada a cada momento, totalmente dinámica) hemos hecho un par de mejoras, ahora los links de nuestra sección los gestionamos a través de del.icio.us(del.icio.us en wikipedia), así podemos subir todos los Links de nuestro bookmars (favoritos) On-Line, así como actualizarlos a cada instante con Links nuevos que vayamos descubriendo, estemos en el ordenador que estemos, además si quieres nos puedes enviar un Link desde tu cuenta de del.icio.us poniéndole el Tag “for:orlok75” de esa forma llegaran automáticamente a mi cuenta en del.icio.us, y podré ver su interés.

También podéis escribirnos a nuestro email , con cualquier sugerencia o duda, estaremos encantados de poder ayudaros.

Por supuesto también estaremos encantados de recibir cualquier comentario o critica constructiva, tanto en genera para el blog como en artículos en concreto. Animo!! Que los comentarios son gratuitos🙂

PD, desde aquí os animo a probar del.icio.us os garantizo que es de lo mas practico que habréis probado en Internet, sobretodo si de vez en cuando os conectáis desde ordenadores que no son el vuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: