Alas volantes, Evo-Zack vs Zagi

Hace algunos meses, gracias al compañero de Miliamperios
Eduardo Núñez , descubrí un ala volante muy interesante, la Evo-Zack, similar a la famosa Zagi que esta ahora tan de moda, pero claramente superior a esta, con alerones integrados, y un perfil MH45 con un rendimiento muy superior al de la Zagi, manteniendo la simplicidad de construcción de esta, cuando nos pusimos a cortar el Foam para el Kalammaris aprovechamos para cortar unas cuantas alas para hacernos unas Evo-Zack(web original de su diseñador), puesto que tengo un amigo que estaba loco por que hiciésemos unas zagis pero nos a parecido mejor opción esta nueva, así que cortamos un buen numero de alas, para hacer pruebas y versiones propias😉 por mi parte actualmente estoy viendo como monto una motorizada, para poderla volar en cualquier momento, porque veo que la climatología no acompaña precisamente los días que tengo libres para volar…

aqui podemos ver el momento en que cortabamos los bloques para las alas😉

13 respuestas a Alas volantes, Evo-Zack vs Zagi

  1. andres dice:

    Estoy preparado la evo zagi, a ver si nos vemos esta tarde, saludos

  2. Fernando dice:

    Desde hace algun tiempo que estoy tentado de fabricar un ala Zagi, me interesa lo que afirmas acerca de este modelo superior en caracteristicas. Podrias enviarme mas informacion? considerando qu tu ya construiste una.
    muchas gracias

  3. Orlok dice:

    efectivamente, es superior en características, cualquier aeromodelista que sepa de diseño te lo podrá confirmar, si lees los links a los que hago referencia encontraras un montón de información al respecto incluyendo planos y detalles, yo cuando tenga tiempo haré un reportaje sobre mi construcción, espero que pronto porque veo que levanta interés el tema😉

  4. Antxon Arza dice:

    Hola

    quiseira saber donde se puede comprar una zagi o una evo-zac en ESpaña

    gracias

    antxon aRza

  5. Andrea dice:

    Hola,
    al igual que antxon me gustaria saber dond puedo comprar una zagi o una evo-zac en españa.
    gracias

  6. daniel dice:

    estoy queriendo fabricar un helicoptero ultraligero a vateria me pueden ayudar con tecnicas y que necesioto para hecerlo

  7. Gino dice:

    aprende un poco de ortografía será mejor. “Vatería” Batería

  8. Pablo Contreras dice:

    Quisiera saber si alguien tiene los perfiles de la evo zack, y me los pueda facilitar.

    En al pagina web oficial hay un generador de perfiles, se que es el mh45 pero tengo algunas dudas tecnicas al usar ese programa.

    si me pueden ayudar les agradezco

    saludos Pablo Contreras desde Venezuela

  9. deseo comprar un zagi favor de contactar
    saludos

  10. deseo comprar un zagi favor de contactar
    saludos

  11. jose veliz dice:

    saludos ya fabrique la evo-zack y es una nota, mas rapida que la zagi, pues no es una ala de combate, lo unico seria modificar los alerones, bajandole las dimenciones, pues es muy nerviosa. saludos desde venezuela.

  12. ercheo dice:

    Existe alguna tienda que venda estas alas aqui en españa?

  13. Victor dice:

    Mardito aprende a hacer una si es mas facil que el coño

Responder

