Modding, Blackmesa HL²

Sigo en mi dilema moral de si apoyar o no el modding, puesto que sigo encontrando por partes iguales tanto aberraciones como cosas bien trabajadas he interesantes; (desde luego el estilo tunning y bakaleta esta totalmente descartado y desterrado de mi mente por hortera y falto de gusto en su mayoría)*, pero de vez en cuando encuentros cosas chulas y me apetecería hacer a mi algo similar. Este es el caso, aunque reconozco que quizás sea algo recargado, a mi me suele gustar mas cosas mas espartanas con un diseño mas Zen (Mac?), pero reconozco y me gusta el impacto visual de obras como esta, aunque conociéndome terminen cansándome si lo viese todos los días sobre mi mesa… pero mola, no?😉 Además esta basado en uno de mis Juegos de PC favoritos, el ya clásico HL (Half Life, en Wikipedia) Lo industrial y oscuro también tiene su atractivo😉

*(si a alguien le duelen mis comentarios lo siento, pero odio lo “políticamente correcto” y lo califico de hipocresía)

Web oficial, original

Una respuesta a Modding, Blackmesa HL²

  1. eleremita dice:

    Para mí en la historia de los mods hubo un antes y un después de este:
    http://www.bit-tech.net/modding/2006/05/22/wmd_part2_g-gnome_case_mod/1.html
    Parece ser que en las ferias a las que lo llevan ponen la cuenta atrás coincidiendo con la de la finalización del evento.

Responder

