25-Mayo, Día del Orgullo Friki

 

Hoy es el día del Orgullo Friki, y desde aquí quiero unirme a la celebración y dar mi felicitación por tal echo a algunas de mis amistades que se consideran como tales (frikis) y a los lectores que también sean afines a esta definición (conste que para nada vemos esto como peyorativo, si no todo lo contrario, me parece todo un orgullo ser diferente, y yo personalmente como ya dije en alguna ocasión me considero Geek que es una variante tecnológica y que no a de confundirse con Nerd, que si se suele tomar como peyorativo, jejeje) tal día viene de la fecha de estreno de “Star Wars” en 1977, múltiples Webs de gente afín como Microsiervos, que a dedicado todo el día a artículos referentes a esta celebración, otras han reivindicado sus propios orgullos, con los cuales también siento cierta afinidad como el de gafapasta (aunque el niegue ser friki en tono de broma sarcástica) la verdad es que sobretodo el mundo del comic y del cine me motiva bastante.

Los comentarios están cerrados.

