Refrigeración Liquida para todo

No soy un fanático de las consolas, es mas, no recuerdo la ultima vez que jugué a una (evidentemente tampoco soy un jugón), pero reconozco que esta Modding en una consola me a gustado especialmente, no es difícil pero si eficaz y poco habitual, además de mas chula que un 8 (por el dicho, no por los malditos peluches del anuncio)

 

La idea es simple, la Xbox360 tiene unos problemas de temperatura bastante grabes (que querías esperar de un producto M$ ??) se queda colgada con facilidad, así que… a grandes males, grandes remedios… Refrigeración Liquida al canto. Lo que mas me gusta es que es refrigeración liquida pasiva (sin ventilador de ningún tipo, ruido 0) a ver cuando me animo a hacer eso en mi PC (llevo tiempo pensandolo). Y encima queda acorde con la estética de la Xbox360, que reconozco que me gusta el diseño, aunque es un poco Mac (que por otra parte me encanta).

 

Aquí tenéis el manual completo, aunque evidentemente hay que desmontar la consola completa y obviamente perderéis la garantía (a estas alturas a alguien le importa?)

Via: Gizmologia

 

2 respuestas a Refrigeración Liquida para todo

  1. Ernesto dice:

    Revisa la pequeña foto de la entrada, no sale. Saludos.

  2. Orlok dice:

    Gracias Ernesto, decirte que, yo también detecte que la foto a veces fallaba, pero otras aparecía, así que lo achaque a mi conexión o mi PC, como veo que no soy el único al que le falla he cambiado la ubicación de la imagen a ver si mejora, por otra parte he estado este “finde” sin conexión, por el formateo de turno en mi PC. Ahora todo espero que esté solventado y continuaremos escribiendo😉 .

Responder

