La Naranja Mecánica

NaranjaMecanicaBueno, comienzo mi colaboración en este blog de mi amigo Orlok con este pequeño proyecto de informática. Resulta que el ordenador necesitaba una actualización, era un AMD 700, con 128mb de ram y disco de 10Gb, además de que comenzó a dar problemas de hardware que lo hacían prácticamente inutilizable. Total, que a la tienda a por material: placa+micro(AMD 2800), 512mb de ram, HD de 80Gb, regrabadora de DVDs. Durante el montaje surgieron algunas dificultades, como por ejemplo que los ordenadores modernos necesitan un mínimo de 300W de alimentación. En el "cajón desastre" apareció una fuente de 300w de mi colega Orlok, me la dió averiada y la reparé hace un par de meses. Finalmente lo más curioso, la pinté de color naranja brillante y negro satinado, me quedó muy bien, la pinté a pistola¡¡. La caja estaba muy fea, el sol y la suciedad habían deteriorado mucho las superficies.

naranjamecánica2

naranjamecánica1

naranjamecánica3
Fin.

Una respuesta a La Naranja Mecánica

  1. Orlok dice:

    Felicidades, una buena forma de lavarle la cara al PC y que tenga un aspecto moderno, sin complicarse mucho la vida😉

Responder

