Arcos, curvas, cicloides y catenarias.

Navegando he encontrado un Blog muy interesante (CPI, Curioso Pero Inutil, es su nombre, no mi opinion :P), que explica científicamente cosas cotidianas de las cuales a veces no nos percatamos, concretamente me ha llamado mucho la atención su ultimo articulo que explica los tipos de Curvas especiales, me parecen muy útiles para cualquier tipo de estructura que queramos diseñar o para experimentos que tengamos por hay dando vueltas… me llamó especialmente la atención las explicaciones sobre cicloides y catenarias, así como por ejemplo el uso que hizo de estas Gaudí en sus obras (algún día hablaremos de este genial arquitecto-artista) realmente se me ocurren muchas posibilidades con esta interesante información que nos engrasara nuestros conocimientos olvidados y oxidados😉.

(Via: CPI, Curioso Pero Inutil)

Responder

