Pandora

Por que no solo de ciencia vive el hombre, porque el arte también es bello… (verdad que me falta algún tornillo ?😛 ) pues hombre… y quien no gusta de disfrutar de algo de música mientras trabaja en su taller con sus cacharros, o mientras visita algunas de nuestras Webs en busca de preciada información ? pues bien eso mismo estaba haciendo yo ahora, y por ello comparto con vosotros un maravilloso hallazgo, me encanta la buena música de varios estilos pero estoy un poco quemado de escuchar siempre lo mismo, así que hace algún tiempo descubrí Pandora, una Web que genera una radio OnLine para descubrir nueva música, se basa en que tu le das un grupo que te gusta o alguna canción, te lo pone y a partir de ello te va buscando otra música similar, y tu la votas positivo o negativo según te parezca, de esta forma cada vez acertara mejor en la próxima canción, muchos grupos son poco conocidos y de una gran calidad, realmente creo que te gustara y sorprenderá.

Responder

