Añorados años 20…

Helio

Pues si, aun no salgo de mi asombro, he de decir que la idea me atrae mucho, pues despierta en mi la nostalgia de los años dorados de la aviación, parece ser que una empresa americana pondrá el aparato en servicio en el 2010, gracias a 400.000 metros cúbicos de helio, y será además de un transporte, un hotel de lujo…
Ayer leí la noticia en microsiervos, que por lo que se ve tras varias noticias también son seguidores de la aeronáutica, además de la obviada informática.
No puedo decir otra cosa que no sea… ¡¡¡Impresionante!!!

PD: esto me recuerda que hace unos años tenia un proyecto de diseñar y construir un dirigible RC (Radio Control) … quizás sea el momento de retomar el proyecto😉

Una respuesta a Añorados años 20…

  1. Gustavo dice:

    Me gustan los dirigibles, tiene buena pinta, esperemos que no acaben como el Hindenburg. Bien por tu blog, saludets desde los madriles

